snaptube para tontos


Ir a Ajustes > Seguridad y activar Orígenes desconocidos. En el caso de Android 9.0 esta opción no se encuentra arreglado, el permiso es directo en el momento de la instalación.

Como segunda alternativa encuentras a Chameleon, la descargas desde la misma Chrome Store. Una momento la tengas declive presionas sobre el ícono de la app y seleccionas Opera y en el buscador de la app escribes “Save From”.

La buena informe es que muchos desarrolladores han optado por crear sus propias herramientas para obtener dicho contenido de forma rápida y sin coste alguno. A continuación te explicamos cómo puedes descargar videos de Youtube a android:

Si deseas descender la app te recomendamos tengas entrada a su web oficial y la descargues directamente de la misma.

StumbleUpon todavía te deja editar tus intereses para poder descubrir páginas que sean más de tu interés.

El uso de esta aplicación es muy sencillo, puesto que desde la misma aplicación de YouTube podremos descargar el... Ver mas

Figuraí que si eres fanático de la personalización, esta es una excelente opción para modificar tu móvil Android de la forma que más lo desees, pero siempre tomando en cuentas los riesgos que se pueden tener.

Podrás descargarte todas las canciones que quieras, y sobretodo que te quepan en tu móvil, pues se descargan directamente en la memoria del mismo.

Por supuesto, que la calidad del audio y la resolución de la imagen <<< Home Page >>> no representan una limitante para ninguna de las configuraciones de estas apps, así que fácilmente puedes apearse vídeos de youtube en formato dvd online.

Descargue tubemate y lo instale en un emulador de android que tengo en la pc a la mejor muchos lo conocen se luz bluestacks, la cosa es que cuando abro la aplicacion y entro a youtube que le doy a reproducir el video la aplicacion (tubemate) se cierra sola y no me deja ni mirar el video ni mucho menos poder descargar falta, cualquiera me puede ayudar porfavor.

Acotar la aplicación descargada desplazando el dedo de arriba abajo en la parte superior de la pantalla y haga click en ella.

Entramos en TubeMate y pulsamod en lo alto a la izquierda para ver todas las plataformas de vídeos y seleccionamos FaceBook. Una tiempo aquí es simplemente navegar hasta el vídeo de Facebook que queramos descargar y proceder como en los pasos descritos anteriormente para apearse vídeos de Youtube

A veces para descargar algunos vídeos nos pueden pedir descargar otro aplicación complementario: MP3 Video Converter

Información relevante al dominio y su dueño, el certificado ssl indica a que persona o empresa pertenece, esta información es precio no obstante que si pasara cualquier inconveniente, tenemos a quien exigir.


ingresar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *